Logo La República

Lunes, 20 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Mastercard elige a dúo Domino Saints para celebrar la música en Latinoamérica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 27 julio, 2021

duo Domino Saints
Domino Saints estrenará el video oficial para “Dancefreak” durante la semifinal de la Copa América. Cortesía Mastercard/La República


Mastercard seleccionó al dúo puertorriqueño Domino Saints como embajador para celebrar la música y el fútbol latinoamericano.

La nueva alianza destaca la importancia que tienen estas dos disciplinas y ejemplifica la conexión única y permanente entre ambas.

El dúo estrenó el tema “Dancefreak” como parte de la campaña de Mastercard para la Copa América.

Lea más: Aficionados le cantarán a Saprissa gracias a iniciativa de Mastercard

La canción aparece en dos impresionantes comerciales creados exclusivamente para el evento deportivo y que ahora se transmiten en múltiples mercados de América Latina, excepto Brasil.

“Estamos muy orgullosos de que Mastercard haya seleccionado ‘Dancefreak’ para su última campaña publicitaria sobre fútbol. Es un verdadero honor para nosotros, pues somos grandes fanáticos de este deporte. El fútbol eleva el espíritu, la pasión y el sentido de comunidad entre la gente. Ha sido un período particularmente difícil para muchas personas, pero esperamos que con música y fútbol podamos traer esperanza y poner una sonrisa en la cara de nuestros hermanos y hermanas latinos”, dijo Domino Saints.

“Dancefreak”, se ubica en la posición #1 en Argentina, Chile y Uruguay, #2 en Perú & #3 en Paraguay en las listas de Monitor Latino de estos países.

Lea más: Premios a la música nacional ACAM regresan en formato virtual

Además, la canción se ubica entre las 10 canciones más populares de Ecuador #10.

"Domino Saints es un grupo que emerge a lo largo y ancho de la región y que se destaca por su energía y su pasión por la música y los deportes”, dijo Roberto Ramírez Laverde, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe.


NOTAS RELACIONADAS


Artista sueca Nadine Randle

Mastercard incursiona en la música

Miércoles 08 enero, 2020

Para su primera canción, colaboró la artista sueca Nadine Randle






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.