Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Con edición presencial y 100% costarricense regresa Valoarte

Melissa González [email protected] | Jueves 18 marzo, 2021

Karen Clachar
Karen Clachar, directora de Valoarte. Archivo/La República


Abocado en apoyar al arte costarricense, regresa a escena la muestra Valoarte en formato presencial del 21 de marzo al 10 de abril, en Avenida Escazú.

En la cita se expondrán 150 obras producidas por 80 artistas locales.

Lea más: Valoarte regresa con más artistas, más obras y ¡más arte!

Destaca en esta exposición obras que son el resultado de procesos creativos y reflexivos concebidos durante la pandemia, con temáticas como la espera, la ausencia y el reencuentro consigo mismo.

“Hemos realizado una selección de artistas minuciosa con el fin de garantizar a todo el público de la exposición la óptima calidad de la muestra, a lo cual se suma un esfuerzo en museografía, catalogación y los propios servicios de la exposición, tales como visitas guiadas y asesorías de colección”, dijo Karen Clachar, directora.

Lea más: Únase hoy al foro de Valoarte con destacados artistas

Valoarte es un evento esperado por amantes del arte y coleccionista, recientemente, fue galardonado con una Mención de Honor en los Premios Nacionales, en la categoría de Gestión y Promoción Cultural.

“En este caso se reconoció la sostenibilidad de este proyecto que ya suma 18 años de existencia. También se destacó como un referente de las alianzas público-privadas”, dijo Clachar.

Todos los fondos recaudados se destinan a Hogar Siembra, organización que acoge a niñas y adolescentes en riesgo social.

Información

Qué Valoarte

Dónde ArtFlow, Avenida Escazú

Cuándo 21 de marzo al10 de abril

Horario De martes a domingo de 7:00 p.m.

Donación Voluntaria ₡1 mil

Sitio valoarte.com


NOTAS RELACIONADAS


Más de 100 artistas participarán en Valoarte

Miércoles 25 mayo, 2016

En un espacio de 2 mil metros cuadrados, más de 100 artistas de 19 países expondrán sus obras, como parte de la XII Edición de Valoarte, la exposición de arte con...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.