Enviar
Comparten honores

Dinia Vargas
[email protected]

Los estadounidenses Chad Chambell y Troy Matterson comparten la primera casilla del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open, luego de 36 banderas jugadas el viernes.
Ambos jugadores acumularon un total de 129 golpes, 13 bajo par, para sacar una ventaja mínima sobre sus inmediatos perseguidores los locales Ryan Moore y Matt Kuchar.
Con dos golpes de desventaja con relación al puntero se encuentra un grupo bastante amplio comandado por el experimentado Jim Furyk, uno de los llamados a ganar el título y que si quiere sonreír en Las Vegas debe apretar más su juego.
Las condiciones cambiaron mucho el viernes en el TPC Summerlin, donde las banderas estuvieron más complicadas, especialmente por ser día de despedidas. A quien le salió caro fue a Tom Pernice Jr., que arrancó en el primer puesto su segunda ronda y se derrumbó completamente.
La situación en lo alto de la tabla sigue estando compartida, lo único que cambia es que en lugar del veterano Pernice se encuentra Chambell, por lo que todo continúa igual de cerrado.

Consulta: www.pgatour.com
Ver comentarios