Comodines calientes
Enviar

Comodines calientes

Cuando solo faltan un poco más de 40 juegos a cada equipo para completar los 162 de la temporada regular, algunos de los títulos divisionales parecen definidos, no así la disputa de los dos comodines que se clasifican en un juego a muerte por cada Liga.
En la Liga Americana, la División Central parece tener dueño, los Tigres de Detroit, que les llevan siete juegos de ventaja a los Indios. En la Liga Nacional, el Este es de los Bravos y el Oeste de los Dodgers.
Boston encabeza el Este del nuevo circuito, pero tiene a Tampa a 2.5 juegos y en el Oeste está más apretado el tema, con Texas puntero, pero los Atléticos están a un juego.
Ninguno de estos números toma en cuenta los resultados de ayer. Cerrada está también la Central del Viejo Circuito, con los Piratas en la cima, pero Cardenales y Rojos, dos equipazos en la nuca, a 3.5 y 5.5 de diferencia.
Por los dos puestos de comodines, en la Americana lideran Tampa y Oakland; Orioles están a 2, Indios a 4 y Yanquis a 7 juegos. En la Nacional empatan como líderes Cardenales y Rojos y los Cascabeles están a 5 juegos.



Gaetano Pandolfo
[email protected]

Ver comentarios