¿Cómo implementar sistemas de calidad en su empresa?
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Si usted tiene su propio negocio y busca implementar los más altos estándares de calidad en sus productos, tiene una cita este 12 y 13 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

La actividad fue creada para ayudar a empresarios del sector alimentario, construcción, transportes y demás a mejorar sus niveles de seguridad y la salud organizacional de sus colaboradores.

Se tratarán temas como la normativa que existe para el uso de la varilla de construcción, la calibración de los alcoholímetros y los velocímetros que usa el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), formas de garantizar que los alimentos no sean dañinos y algunos casos de éxito, entre otros.
Entre los principales expositores del congreso destacan Welmer Ramos, ministro de Economía y Emilio Lobbe, coordinador de Programas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina.

Son más de 200 participantes los que recibirán charlas informativas, entre ellos, empleados de Multiromanas Polini, Flextech, AS Quality, y demás funcionarios.

El evento es organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y tiene un costo de $120, que incluye todas las conferencias los dos días del congreso, alimentación, cóctel y bolsa de materiales.

Los interesados en participar pueden dirigirse al enlace https://goo.gl/kNUIWr para inscribirse, además, pueden realizar el pago en el banco y presentar el recibo el día del evento.
 


Ver comentarios