¿Cómo financiar los estudios en el extranjero?
Enviar

¿Cómo financiar los estudios en el extranjero?


Hay varias opciones para becas



Pocos saben que existen caminos alternativos para aquellos estudiantes que no poseen los suficientes recursos para costear los cursos universitarios en el extranjero, sobre todo los posgrados, incluidas las siguientes opciones, que se pueden conseguir en varias páginas de Internet.

Universia.net Se puede encontrar una sección sobre becas e intercambio en el portal del sitio, que incluye la mayor red de universidades de habla hispana y portugués, formada por más de 1.200 centros de 23 países.

Programa OEA El Programa de Becas Académicas de la Organización de Estados Americanos, establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación conducente a sus estudios universitarios.

Altillo.com En este portal encontrará información sobre becas universitarias para postgrado, maestrías o investigación en España, América Latina y Estados Unidos.

Relaciones Exteriores El Ministerio (www.rree.go.cr) promueve las becas que recibe el país, provenientes de gobiernos e instituciones internacionales, entre las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y el público en general.

Fuente: Consumo Inteligente
 



Ver comentarios