Logo La República

Viernes, 10 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


¿Cómo serán los Auto Conciertos en Costa Rica?

Formato complementa la oferta de los autocines que se acaba de instalar en el país

Melissa González [email protected] | Martes 30 junio, 2020

Hombre en un escenario dando un concierto
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Diversificar la industria del entretenimiento para ajustarla a los tiempos del Covid-19, es el reto que se planteó la empresa Tsunami Productions que, tras apostar por los autocines en el país, ahora ofrecerá conciertos, obras de teatro y shows de comedia bajo este formato.

La programación dará inicio en julio, aunque podría variar, ya que se están afinando ciertos detalles para contar con los permisos del Ministerio de Salud.

Lea más: Primer Auto Cine de Tsunami Productions estará en Parque Viva

Las actividades se desarrollarán en Parque Viva, se estima que dos por mes, y la entrada, al igual que el autocine, será por vehículo, los precios rondarán los ₡13.500, pero variará dependiendo del show.

La organización pide respetar la burbuja social por cada carro y solo se podrán bajar del carro para ir al baño siguiendo un protocolo, en el que se solicita utilizar mascarilla.

Las entradas, así como los alimentos se podrán adquirir en el sitio autocinetsunami.com.

“La logística será muy similar al autocine, los carros están separados por dos metros, la capacidad es de 177 vehículos”, comentó Bryce Poveda, productor y socio de Tsunami Producciones.

Aún no se han dado detalles de la programación, pero se adelantó que hay una probabilidad muy grande de incluir a un artista internacional en un Stand Up Comedy, que se transmitirá en vivo en pantalla gigante, con recursos como el video mapping, esto ante la imposibilidad de traerlo al país.

Los conciertos si contarán con la presencia de artistas nacionales, como un impulso a este sector también afectado por la pandemia.

Lea más: Un nuevo autocine abrirá en Pedregal

“Estamos tomando todas las precauciones para que los artistas pueden realizar sus espectáculos seguros”, agregó Proveda.

La propuesta incluye el Auto Teatro, una versión adaptada, que también busca apoyar al talento nacional.

“El cine es una opción de entretenimiento que gusta a muchos, pero al igual el teatro, la música y los comediantes, queremos desarrollar productos para todos los gustos”, comentó Poveda.

El concepto se llevará en un futuro a varias provincias del país.

Las actividades se anunciarán en las redes sociales de la empresa.

INFORMACIÓN

Empresa Tsunami Productions

Eventos Cine, teatro, conciertos, comedia

Cuándo Julio

Entradas En autocinetsunami.com

Facebook tsunamiconcerts


NOTAS RELACIONADAS


Guns and Roses

Tome nota de los eventos cancelados ante coronavirus

Miércoles 11 marzo, 2020

Con el anuncio del Gobierno de cancelar eventos masivos, varias productoras ya confirmaron que acatarán la medida y algunas reprogramarán






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.