Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Un nuevo autocine abrirá en Pedregal

Melissa González [email protected] | Lunes 15 junio, 2020

Adal Ramones
La semana pasada el comediante Adal Ramones se sumó a la campaña de expectativa del proyecto. Tomada del Facebook de Adal Ramones.


Esta semana, el salón Montezuma del Centro de eventos Pedregal, abrirá el Autocine CR.

El espacio quedará habilitado para que las personas, en su burbuja social, puedan disfrutar de películas bajo este modelo de entretenimiento.

Lea más: Tsunami Productions anuncia Auto Cine en Costa Rica

El Autocine CR, contará con una capacidad máxima para 90 vehículos, ubicados estratégicamente para que tengan una visibilidad óptima de la proyección.

En el sitio habrá personal que le ayudará a los usuarios a ubicar su espacio.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de traer de regreso el autocine a nuestro país. Seguiremos todos los protocolos sanitarios, para que, de forma higiénica y segura, los usuarios puedan vivir nuevamente las emociones de las películas fuera de casa”, dijo Alejandro León director del proyecto.

El Autocine CR tendrá funciones entre semana, con horario de 3:30 p.m. y 6:30 p.m.; y para los fines de semana, las sesiones serán a la 1:30 p.m. y 3:30 p.m.

Lea más: Cenas en autocines se disfrutarán a partir de junio

Dará inicio con la película “El mejor verano de mi vida”, una comedia familiar ideal para celebrar el día del Padre de una manera de una manera diferente, divertida y que nos hará salir de rutina de una manera segura.

La semana pasada el comediante Adal Ramones y el actor colombiano Jorge Enrique Abello, protagonista de la telenovela “Betty La Fea”, se unieron a la campaña de expectativa.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.