Enviar
Comienzan a salir los nombres

Algunas figuras internacionales confirmaron su presencia en el Costa Rica Golf Classic

Dinia Vargas
[email protected]

Después de mucha espera y de que se acorta el tiempo para que se inicie el Costa Rica Golf Classic, algunos golfistas profesionales internacionales confirmaron su presencia en este torneo, que se jugará del 11 al 14 de diciembre en Reserva Conchal.
Del Tour de las Américas (TLA) aseguraron ayer que los golfistas Rafael Ponce, Daniel Barbetti, Cipriano Castro y Fernando Figueroa serán algunas de las figuras que pisaran suelo nacional para disputar este torneo internacional.
El ecuatoriano Ponce es recordado por haber ganado el Hugo Boss Open 1995 en China y el TLA Players Championship 2004 en Acapulco; mientras Barnetti, de nacionalidad argentina, en 2005 ganó el Puerto Rico Open.
El experimentado jugador venezolano Castro sobresalió en 2006 cuando en el Abierto de su país impuso un récord en el TLA al convertirse en el primer jugador latinoamericano en tirar la impresionante cifra de 59 golpes; y la otra figura que resalta la del joven golfista salvadoreño Figueroa, quien se convirtió en el primer jugador centroamericano en participar en un torneo del Grand Slam al clasificarse y jugar el U. S. Open 2008, que fue ganado por Tiger Woods el pasado junio en San Diego, California.
Por su parte, el otro Tour que se habrá presente a este evento, el Canadiense, también dio a conocer algunos
nombres de golfistas que vendrán a jugar el Classic, y los logros de los jugadores demuestran el calibre de golf que tienen estos jugadores.
La nómina de momento es encabezada por el estadounidense Daniel Im, quien ganó dos torneos este 2008 para conseguir los honores de Novato del Año 2008; y se une su compatriota Byron Smith, Jugador del Año y líder de la Orden de Mérito del Tour en 2007; asimismo se hará presente el canadiense Adam Speirs, quien ganó el 2008 Greater Vancouver Charity Classic.
Cada Tour traerá a 65 golfistas y aunque ya se comienzan a conocer algunos, la lista tiene que ir aumentado conforme pasen los días y se acerque el 11 de diciembre día en que Costa Rica tendrá este evento internacional que es el más grande que se realiza en todo el año en el país.
Ver comentarios