Enviar
Comienza la fiesta

Luis Rojas
[email protected]

La IX edición de los Juegos Centroamericanos fue inaugurada oficialmente el viernes en Panamá, donde Costa Rica participará en todos los deportes en que se está compitiendo con el objetivo de luchar por una medalla.
Seis delegaciones nacionales arribaron el viernes a tierras canaleras, las cuales iniciarán este sábado su participación, a saber los atletas de taekwondo, karate, lucha, voleibol, levantamiento de pesas y softbol.
Entre las que tendrán participación este día, se encuentran las chicas de la selección mundialista de voleibol, que debutan ante Nicaragua, las que según el técnico Braulio Godínez son el equipo más fuerte que enfrentarán en estas justas.
“Venimos con todo, tenemos la base de la selección que estará en el mundial de voleibol y aquí ninguna de mis jugadoras puede creer que es más que otra. Somos favoritos y como tales vamos a jugar”, expresó Godínez.
Por su parte el taekwondista Kristhoper Moitland, quien portó la bandera nacional en el desfile de inauguración, dijo que no sabe aún quién será su rival, pero que llega en busca de la medalla dorada.
“Mañana (sábado) voy a entrar pensando que es una final del mundo, quiero regresar a Costa Rica con la medalla de oro”.
Costa Rica aún no tiene medallas en esta justa en la que ya se han disputado dos, en las pruebas de ecuestre, ya que en la competencia por equipos en la que obtendría bronce fue eliminado, porque aparentemente no terminó el recorrido.
Ver comentarios