Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Clínica Bíblica apoya proceso de vacunación en San Sebastián y La Carpio

Elizabeth Rodríguez [email protected] | Viernes 11 junio, 2021 01:38 pm

dosis de vacuna contra la covid-19
Archivo/La República


Con el fin de acelerar el proceso de vacunación contra la Covid-19, los vecinos tanto del sector de San Sebastián-Colonia Kennedy, así como los de La Carpio y León XIII tendrán nuevos espacios, más abiertos y ventilados, para recibir sus dosis contra el virus.

Todo el sábado 12 de junio se llevará a cabo una campaña de vacunación masiva liderada por el Hospital Clínica Bíblica, Walmart de San Sebastián, y la Caja. El objetivo es alcanzar las 1.400 inmunizaciones, adicionales a las aplicadas cada semana.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica continua innovando en la seguridad de sus pacientes

El equipo médico de la Clínica Bíblica contará con el apoyo del personal de Walmart para mantener en línea los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias con el fin de evitar un contagio masivo.

El grupo tres, o sea personas entre los 12 y 58 años con factores de riesgo, son la población prioritaria en este esfuerzo conjunto. De forma paralela, los docentes de la zona mantendrán su vacunación contra la Covid-19 en su sede-Ebais de San Sebastián, pertenecientes al grupo cuatro.

Cabe resaltar que todas las personas que acudan a estas instalaciones ya cuentan con una cita previamente establecida por teléfono.

Con respecto a los vecinos adscritos a la sede-Ebais de La Carpio, pueden acudir al Salón ASOCODECA, a la Escuela Finca La Caja, y a la sede Ebais-Clínica Bíblica. Asimismo, los habitantes de León XIII, asistirán a la escuela local.

Lea más: Conozca Mi Vida, el programa de beneficios del Hospital Clínica Bíblica que ofrece servicios médicos de alta calidad

El total de las dosis por aplicar se acerca a las mil personas, 600 inmunizaciones para la sede de León XIII y 400 para la sede La Carpio. De igual forma se estará vacunando a personas del grupo tres y cuatro.

Para ambos eventos, se requerirá un documento de identificación al día y en buen estado, así como el uso obligatorio de la mascarilla.


NOTAS RELACIONADAS


Natalia Sancho encargada del Programa de Atención Farmacéutica del Hospital Clínica Bíblica.

Programa del Hospital Clínica Bíblica vela por uso óptimo de medicamentos

Lunes 26 abril, 2021

Conozca más sobre el Programa de Atención Farmacéutica.

Área de Emergencias del Hospital Clínica Bíblica

Hospital Clínica Bíblica robustece la seguridad a sus pacientes en tiempos de COVID-19

Martes 28 abril, 2020

Esta área COVID-19 cuenta con dos enfermeros, un técnico de laboratorio, un técnico de rayos “x” y un médico general.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.