Enviar
Clima genial para jugar

Golfistas planean llenar campos este fin de semana

Dinia Vargas
[email protected]

¡Qué belleza de clima! “Por supuesto, hay que sacar el día y llenarse de energía jugando golf”. Estas palabras de Carmen Amack representan el sentir de muchos golfistas del país, que no desean desaprovechar las condiciones que imperan y desde ya hacen planes para ir a jugar este fin de semana.
“Estoy jugando casi todos los días aprovechando el clima. Igual voy a jugar el fin de semana”, comentó Amack.
Quien tampoco se perderá la oportunidad es el joven José Méndez, quien dice que el sábado y domingo no va a “salir” de los campos.
“Es un clima ideal porque lo bonito es que uno sabe que puede jugar todo lo que quiere el mismo día sin tenerle miedo a la lluvia. Puedo escoger si quiero jugar 18, 27 ó 36 hoyos ya que por el clima no hay problema”, afirmó Méndez.
Al clima ideal se le une poder encontrarse con campos en perfectas condiciones, ideales para disfrutar de una buena ronda en familia o con los amigos.
“Las canchas están preciosas. Yo prefiero jugar como está actualmente porque en invierno hay más dificultades, como que la bola corre menos, se hunde, se llena de lodo y esas cosas”, manifestó Amack.
Si eso no fuera suficiente, los campos también se las ingenian para terminar de dar el último empujoncito al golfista y evitar que se quede en casa.
“Esta es la época que todo golfista espera para buscar una mayor consistencia en su juego y que los campos desean por tener una mayor afluencia de personas en la cancha”, señaló Christian Morera, profesional de Valle del Sol.
Morera expresó que están entusiasmados porque han recibido bastantes llamadas de personas que reservan para ir a jugar este fin de semana.
Otros campos como Los Reyes, ubicado en La Guácima de Alajuela, tienen como estrategia organizar torneos para llamar aún más la atención. “Esperemos que el torneo (El día y el golfista) que será mañana resulte todo un éxito gracias al clima”, dijo Carlos Víquez, profesional de Los Reyes.
Si por otro parte su interés está en salir del Valle Central, en Guanacaste por ejemplo desde hace semanas se tiene un clima espectacular. “Aquí desde tres semanas se está disfrutando de un ambiente ideal para jugar golf”, indicó Carlos Rojas, de Reserva Conchal.
Todo está a su favor, así que saque el ratito y disfrute de una buena ronda.

A tener en cuenta

- Lleve bloqueador
- Bastante hidratante
- Utilice ropa ligera



Apoyo a Woods


Dinia Vargas
[email protected]

Los golfistas Sergio García, Anthony Kim y Zach Jonhson mostraron su apoyo al golfista número uno del mundo, Tiger Woods.
“Es un tema personal. Ofrecemos nuestro completo apoyo a Tiger y a su familia y seguiremos honrando y respetando su petición de privacidad en este asunto”, señaló Kim.
Mientras tanto, García indicó que, “sabemos que está pasando por unos momentos complicados y difíciles y le deseamos que se solucione lo antes posible.
En caso de que Elin Nordegren, esposa de Woods, le pida el divorcio al golfista este se convertiría en el más caro de la historia.
El acuerdo prematrimonial de Woods está valorado en $300 millones lo que lo llevaría a los más alto de la lista de los divorcios más rentables. Por el momento la lista es liderada por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos $168 millones a raíz de su divorcio del deportista.

Consulta: EFE y www.as.com
Ver comentarios