Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Clientes de oficinas del BN tendrán horario ampliado de atención

Soledad Montero [email protected] | Miércoles 10 diciembre, 2014 12:00 am



Clientes de oficinas del BN tendrán horario ampliado de atención

Todos los clientes del Banco Nacional que necesiten los servicios de esta entidad durante lo que resta de diciembre, deben tomar en cuenta que habrá horario ampliado en algunas sedes.
Para la oficina principal en San José se trabajará de de 7:30 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes. Las agencias y sucursales de mayor afluencia tendrán atención especial los fines de semana.
En el caso de centros comerciales, las oficinas que se ubican en Terramall, Decosure, Paseo de Las Flores, Paseo Metrópoli, abrirán de 11 a.m. a 7 p.m. y las oficinas en Centro Comercial Guadalupe, Plaza Cristal y Mall Dorado abrirán de 9 a 3 p.m., finalmente Multiplaza abrirá de medio día a 7 p.m.
Los domingos 7 y 14 de diciembre, en horario de 11 a.m. a 5 p.m. abrirán Paseo Metrópoli, Paseo de Las Flores, Multiplaza y Terramall.
El 24 de diciembre “todas las oficinas del Banco Nacional y aquellas con horario vespertino laborarán de 8:30 a.m. a 3:45 p.m. Se cierra el 25 y 1 de enero, por ser feriados y el 31 de diciembre, en apego al horario del Banco Central”, según la institución.

Soledad Montero
[email protected]