Clientes de Bancrédito podrán negociar ahorros con el Banco Popular
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República.
Enviar

Los clientes del Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) con certificados de depósito a plazo que no han vencido pueden negociar la sustitución de estos, por un mínimo de nueve meses, con el Banco Popular, gracias a una alianza entre ambas entidades.

Quienes acepten la sustitución, el Banco Popular ofrecerá tasas competitivas y será el encargado de cancelar cada certificado de acuerdo con el vencimiento acordado.

La opción aplica para los certificados que venzan este mes o posterior. Los interesados pueden acercarse al Banco Popular, antes del 31 de julio, para realizar la gestión de traslado.

Los que no deseen la renovación con el Popular, su certificado pasará al fideicomiso por el cual se cancelará a cada propietario según la fecha de vencimiento de cada título.

De momento, quienes posean un certificado con fecha de cancelación antes del 28 de julio, pueden cancelarlo en las dos ventanillas que aún continúan abiertas: en el Centro de Negocios de Cartago y en San José, en horario de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Ver comentarios