Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Clásico por el liderato

Cristian Williams [email protected] | Sábado 04 septiembre, 2010



Clásico por el liderato
Herediano va por el invicto de Alajuelense y el primer lugar

Sobre la grama artificial del estadio Morera Soto se vivirá este domingo el clásico provincial del fútbol nacional, en el que Herediano llega por el invicto de la Liga Deportiva Alajuelense.
Alajuelense se presenta como el mejor equipo de la máxima categoría, único invicto y líder solitario, además de contar con la mejor defensa, que solo ha permitido dos goles en su portería.
Para este juego no contarán con su portero titular Patrick Pemberton, Juan Gabriel Guzmán ni Argenis Fernández, quienes están con la selección nacional.
Herediano, muy mermado por sancionados y lesionados, llega en un buen momento, tres puntos debajo de los manudos y apostando a una victoria para asumir la cima.
Los florenses recuperaron a una de sus principales cartas en ofensiva, Froylan Ledezma, quien será titular ante Alajuelense, equipo que lo dio a conocer en el país.
“El cachorro” ha sido fundamental en el engranaje de del técnico Orlando De León y ante una molestias musculares su presencia en el juego ante Alajuelense peligraba.
Herediano no tiene una victoria en el Morera Soto desde agosto de 2007, y desde 1921 hasta hoy, Alajuelense y los florenses han disputado 279 juegos. De estos 279, 115 han sido triunfos rojinegros, 72 empates y 92 derrotas.

Cristian Williams
[email protected]