Enviar
Clásico de nombre

Brasil y Argentina se preparan para jugar mañana a la 1 p.m. (hora tica) una edición más del clásico suramericano, pero a diferencia de otros que han provocado una gran expectativa, se pierde en un mundo lleno de fútbol por ser jornada de eliminatoria mundialista y principalmente por el inicio de la Eurocopa.
Aparte de eso, la información que difundió la agencia EFE, de que los argentinos prescindirían en este juego de su trío de atacantes estelares, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, le restaría aún más brillo a este choque que se jugará en Nueva Jersey.
Alejandro Sabella, seleccionador albiceleste y extécnico de Estudiantes de la Plata, expresó a esta agencia que, “mi equipo ideal es aquel que puede jugar con diferentes dibujos sin necesidad de hacer un cambio de nombres”.
Por su parte, el seleccionador brasileño Mano Menezes manifestó que uno de los problemas que enfrentará su selección será enfrentarse a otra que viene con ritmo de competición, debido a las eliminatorias, y adelantó que tratarán de que los albicelestes no jueguen ni arriben al área rival con tanta facilidad como lo hicieron ante Ecuador.
Sobre su equipo, Manu dijo que se siente “muy satisfecho” por lo que está haciendo, y añadió que espera “que los jugadores confirmen la evolución contra un gran adversario, como lo es Argentina”.
“Si tenemos la misma actitud en este tipo de partidos, el equipo va a dar un paso hacia la confirmación de que estamos en el camino correcto. Esperamos demostrarlo de cara a los Juegos Olímpicos, y también pensando en el Mundial de 2014, concluyó.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios