Enviar
Clarke toma la cima

El norirlandés Darren Clarke repitió este viernes por segundo día 68 golpes y es el mejor hasta el momento, en el Abierto Británico. Clarke lidera la actividad con cuatro bajo par junto al estadounidense Lucas Glover, el golfista sin guante que ganó su único ‘major’ en 2009, en el Abierto de su país.
“Si es verdad que entra la borrasca entonces el torneo está abierto para muchos jugadores”, asegura Clarke en declaraciones que recoge la web oficial del torneo.
Clarke, otro norirlandés que como McDowell (Open USA 2010) y McIlroy (2011) brilla últimamente en un ‘Grande’, sabe bien de qué habla. Las borrascas en el Reino Unido entran por su país y alcanzan con virulencia, como parece que será el caso, la costa este de Inglaterra.
Mientras, Miguel Angel Jiménez es el mejor de los tres españoles supervivientes Cañizares y Quirós fueron eliminados con un golpe de ventaja sobre Pablo Larrazábal, sétimo, y tres sobre Sergio García (decimonoveno).
El norirlandés Rory McIlroy, camina al par, de un torneo cruel con los dos primeros jugadores de la lista mundial: los ingleses Luke Donald y Lee Westwood se quedaron fuera del fin de semana.

Madrid/EFE


Ver comentarios