Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Cinco películas imperdibles del Festival de Cine Europeo

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 14 julio, 2021 03:05 pm

Cine
Foto con fines ilustrativos.


A partir de mañana usted podrá disfrutar de 21 películas de diez países del viejo continente, en una nueva edición del Festival de Cine Europeo.

La cita se extenderá hasta el 31 de julio y todas las producciones serán presentadas en su idioma original y con subtítulos en español.

Las entradas están ya a la venta y se adquieren en cinemagaly.com, tienen un costo de ₡2.700.

Además, se puede adquirir un pase especial por el precio de ₡37 mil, que da derecho a 16 boletos válidos para cualquier película, en cualquier función.

Conozca algunas de las producciones que se presentarán

Sentimental

Será la encargada de abrir el festival, el filme español trata sobre las relaciones sentimentales cotidianas de dos parejas que viven en el mismo edificio.

Se trata de película la cómica del año 2020 dirigida por Cesc Gay. Es una adaptación de la obra de teatro del mismo autor “Los vecinos de arriba”.

La historia sigue a Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani), una pareja en crisis que pasa el tiempo peleando. Una noche Ana decide invitar a cenar a sus vecinos de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), a pesar de que Julio no tiene buena opinión de ellos y le molesta que hagan demasiado ruido durante sus relaciones sexuales. A lo largo de la noche, se van revelando varios secretos que la pareja no se había contado.

Perfumes

La comedia francesa, cuenta la historia de Anne Walberg una estrella de la creación de fragancias, quien vende su increíble talento a todo tipo de empresas.

La protagonista vive como una diva, mientras que su chofer Guillaume no tiene miedo a plantarle cara. El choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida.

Daniel

Esta producción es de Dinamarca, está basada en la historia real de Daniel Rye, un joven fotógrafo danés secuestrado por el ISIS en Siria en 2013.

Destronados

El filme aborda la historia del cirujano estético Claus y su mujer, la arquitecta de jardines Evi, son de los que mejor ganan en Alemania y disfrutan de su bonita villa en el elegante Grunewald.

Cuando un día su empleada deja de ir a trabajar, él pone un anuncio poco serio en un periódico, en el que busca "una esclava". Enseguida, los interesados que se toman en serio la propuesta se dan por enterados.

Al principio se escandalizan, pero luego contratan a una pareja educada y dispuesta como sus sirvientes personales.

Érase una vez revolucionarios

Esta película sigue a dos parejas urbanas treintañeras que deciden ayudar a Pavel, un amigo ruso en apuros, a escapar a Austria. Aunque al principio les emociona la aventura, pronto descubren que los cimientos de sus amistades y relaciones están amenazados.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.