Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GastroMundo

Cinco maestros de la cocina le prepararán una cena personalizada

Evento a diez manos liderado por el chef Sebastián La Rocca se realizará el 12 y 13 de octubre

Melissa González [email protected] | Viernes 14 septiembre, 2018

Chef argentino
Sebastián La Rocca es el líder de la cita. Glen Álvarez/La República


Si usted quiere vivir una experiencia gastronómica de otro nivel, el evento a “Diez Manos” es el lugar ideal.

En la cita cinco reconocidos chef internacionales preparan una cena con la misma cantidad de tiempos, ellos mismos le atenderán y le darán detalles de sus propuestas.

Esta es la quinta edición de la actividad que se realizará el 12 y 13 de octubre en el hotel El Mangroove, en playa Panamá, Guanacaste.

Lea más: La mejor hamburguesa está en Da Marco

La cena es liderada por Sebastián La Rocca, cocinero argentino que ha trabajado en Costa Rica durante varios años, primero como director culinario de Enjoy Restaurants y actualmente como consultor, además este mes abrirá su propio restaurante Cvltvra en Miami.

Al equipo se suman José Mendin de Miami, propietario de Pubbelly y Pubbelly Sushi, este último destaca por su oferta coctelera a base de sake; así como Francisco Abenante de Venezuela, chef y dueño de La Casa Bistró.

También participará el mixólogo Sebastián Atienza, de Argentina, quien ha trabajado en bares destacados entre los 50 mejores.

El viernes habrá un coctel y cena con un “meet & greet” con los chefs, el costo es de $59 impuestos incluidos, dinero que serán donado a la Asociación Manos Solidarias.

Lea más: Programa premiará a amantes del buen comer

El sábado será el evento principal, se lanzó un paquete de $638 más impuestos, incluye hospedaje, coctel y cena “A 10 manos”, para dos personas en ocupación doble.

“En nuestro país el gusto por la gastronomía y la alta cocina ha venido creciendo y con este evento queremos brindar la oportunidad de disfrutar de platillos creados por chefs de renombre”, dijo José Monge, director de Operaciones.


  • Los chefs

Sebastián La Rocca

De argentino, este mes abrirá su propio restaurante en Miami.

José Mendin

De Miami, propietario de los restaurantes Pubbelly, donde fusiona técnicas asiáticas, europeas y latinoamericanas y Pubbelly Sushi donde destaca la oferta coctelera a base de sake.

Francisco Abenante

De Venezuela, dueño de La Casa Bistró.

Ariel Trod

Argentina, actualmente reside en Guatemala donde es dueño y chef del restaurante Palermo Buenos Aires.

Randy Siles

De Costa Rica, chef del Hotel Trópico Latino, fundador y presidente de la Academia Artesanos de la Gastronomía, que se dedica al rescate de jóvenes en riesgo social.



Detalles

Qué Cena A Diez Manos

Cuándo 12 y 13 de octubre

Dónde Hotel El Mangroove, Guanacaste

Paquete especial $680 más impuestos, incluye hospedaje, coctel y cena “A 10 manos”, para dos personas

Reservaciones elmangroove.net o al 2291-7750


GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS