Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ACCIÓN


¡Cierres de infarto!

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 20 octubre, 2014



¡Cierres de infarto!

Cinco partidos de NFL se decidieron en los últimos segundos

J.J. Watts, gran figura de los Tejanos de Texas, en acción esta noche. Bob Levey/AFP-La República


Lo maravilloso que tiene la NFL es que a un partido se le puede dar vuelta en cuestión de segundos.
Que lo digan los Jefes, los Pieles Rojas, los Carneros, los Leones, y Búfalo.
El más sorprendente de estos duelos fue cómo se decidió el partido entre los Bills y los Vikingos, quienes en los últimos dos segundos, con un gran pase de Kyle Orton al novato ala abierta, Sammy Watkins, le dieron la vuelta al marcador ganando 17-16.
La otra sorpresa la dieron los Carneros en San Luis, ganando a los campeones Halcones Marinos 28-26, aun con una gran actuación de su mariscal Wilson, no fue suficiente. Por cierto gran engaño de los ganadores en un despeje, que le dio la posición final, para mantener el triunfo.
Aparte de estas sorpresas, hay tres equipos que están jugando muy bien, en la Americana, los Potros de Indianápolis, que dejaron en cero a los Bengalíes y siguen liderando la AFC Sur, con cinco victorias y dos derrotas.
El otro son los Vaqueros que ganaron a los Gigantes en su casa y siguen primeros en la NFC Este, con seis victorias y solo una derrota.
Otro que tiene el mismo récord y lidera la NFC Oeste son los Cardenales, que ganaron a los Raiders que siguen sin ganar un juego en el año.
La próxima semana ya llegamos a la mitad del torneo, así que se empiezan a perfilar los equipos que irán a la postemporada, aunque todo está muy cerrado.
En la noche, un gran partido entre los 49's y los Broncos, al cierre de edición no había concluido.
Hoy en transmisión de ESPN no se pierda al equipo liderado por el apoyador J.J. Watts, los Tejanos contra los Acereros en Pittsburgh.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR