¡Cierre de infarto!
Fabio Parreaguirre fparreaguirre@larepublica.net | Lunes 22 septiembre, 2014
¡Cierre de infarto!
Halcones Marinos ganaron en tiempo extra a los Broncos e impidieron revancha del Súper Tazón
Aunque esta vez no fue una paliza, incluso con final de infarto, los Halcones Marinos volvieron a ganarles a los Broncos con un marcador de 26-20, con lo que quitan el invicto de las primeras dos semanas a Manning y compañía.
En el tiempo extra, los actuales campeones no prestaron la bola a los de Denver, anotando un touchdown, para bajar el telón a un gran encuentro.
Los que sí mantuvieron su invicto fueron los Cardenales de Arizona, que ganaron a los 49’s de San Francisco, que pierden por segunda semana consecutiva. Este partido terminó 23-14.
Lo mismo pasó con los Bengalíes, invictos aún, que destrozaron a los Titanes con un contundente 33-7 en su casa. Las Águilas, que llegaron a tres victorias, ganaron en la capital a los Pieles Rojas en un partido muy entretenido y apretado con resultado final de 37-34.
Los que no la tuvieron fácil fueron los Patriotas, que en su primer partido como locales de la temporada recibieron a los Raiders que se mantuvieron cerca, deteniendo en varias ocasiones una ofensiva bastante diezmada de los de Nueva Inglaterra, donde nuevamente la defensa fue la que dio la victoria, al no dejar que los de Oakland anotaran touchdown.
Otros que perdieron el invicto fueron los Bills, que recibieron a los Cargadores —qué están jugando muy bien—. Poco hizo la ofensiva de los de Búfalo y cayeron 22-10.
Los Cuervos tuvieron que batallar en Cleveland, pero lograron sacar la victoria de visita con un ajustado 23-21, los Cafés parecía que se llevaban la victoria, pero no fue así, ni con una gran jugada de su primera selección en el draft Johnny “Football” Manziel.
En la noche jugaron los Acereros contra las Panteras —también invictos en las primeras dos jornadas—. No tenemos el resultado porque al cierre de edición no había terminado el encuentro.
Para hoy por la noche, los Jets reciben a los Osos, en un partido en que se esperan dos ofensivas muy dinámicas.
Fabio Parreaguirre
fparreaguirre@larepublica.net
@fabiopLR