Enviar
Cien años en familia
El Costa Rica Tennis Club está celebrando un siglo de existencia

¿Qué significan estos 100 años del Costa Rica Tennis Club?
Para los socios, junta directiva y administración, es un orgullo y privilegio pertenecer al primer club social y deportivo en cumplir 100 años. Pocas empresas en Costa Rica y en el mundo alcanzan un siglo de existencia, mantenerse vigente y cada día mejor. La misión y visión del Club están orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros socios, por medio de actividades sociales, culturales, deportivas y de responsabilidad social.

¿Qué actividades realizarán para la celebración del aniversario?

Iniciamos desde febrero la celebración con actividades sociales. El calendario de celebración concluye en diciembre. Entre las actividades más importantes tuvimos la celebración de los 100 años con un baile y cena de gala con el grupo español El Consorcio, acompañado de la Orquesta Filarmónica.

¿Realizarán algún torneo especial?

El calendario de actividades deportivas está en nuestra página web, www.crtennis.com; entre las más importantes destaca la 15 edición del Costa Rican Bowl, la carrera Interclubes, la cuadrangular internacional de maxibaloncesto en tres categorías diferentes, además de la segunda edición del torneo internacional de squash independencia PSA, torneo internacional regional de tennis y el torneo clasificatorio para el mundial de voleibol. Para la clausura de esta magna celebración estamos organizando un torneo Todo Evento Interclubes en las siguientes disciplinas: tenis, fútbol, baloncesto, natación, atletismo, raquetball, squash y bola negra.

¿Qué nuevos proyectos tiene el Club para este año?

En los próximos meses, la junta directiva presentará a la Asamblea de Accionistas el plan maestro de renovación de la infraestructura para desarrollarse en los próximos cinco años y con una inversión cercana a $5 millones.

¿Qué hace único al Costa Rica Tennis Club?

La participación familiar en las actividades sociales y deportivas que organiza el Club, creando una cultura de camaradería entre los socios y sus familias. Adicional a este intangible, la variedad de deportes y servicios que se ofrece a nuestros socios y clientes. También se cuenta con una ubicación privilegiada frente a la Sabana, zona de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos años.

¿A qué se refieren al decir “Cien años mejor que nunca”?
Nos referimos a que a través de este siglo de existencia, el Club ha mantenido sus valores, lo cual se refleja en un ambiente familiar de buenas costumbres. El ser consistentes en mantener nuestros valores nos ha dado la madurez necesaria para adaptarnos a las diferentes épocas que ha vivido. Es mejor que nunca porque contamos con una base de socios sólida y con una estructura financiera sana y estable.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios