Choque de héroes
Capitán América hará su debut en suelo costarricense.Cortesía RPM TV/La República
Enviar

Choque de héroes

Los Monster Jam comenzarán su fiesta la próxima semana en el país

Dos superhéroes se alistan para mostrar su poderío a los ticos, cuando los Monster Jam vuelvan a hacer de las suyas en el país.
Serán Ironman y Capitán América los encargados de encender las emociones y hacer crecer la adrenalina en los espectadores desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre en el estadio Ricardo Saprissa.
“Efectivamente, Ironman ya estuvo en el país y fue uno de los más ovacionados el año anterior, ahora viene el Capitán América tratando justamente de arrebatarle esa posición de superhéroe favorito de los costarricenses”, comentó Jennifer Hidalgo, vocera de RPM TV, encargados de la organización.
Pero también tratarán de colarse en la fiesta otros viejos conocidos del público tico, como lo es el legendario Grave Digger, el multicampeón Maximun Destruction o el favorito Toro Loco.
Y hasta llegarán algunas novedades como el Mohawk Warrior, el Monster Mutt Rottweiler y el Monster Energy.
“Recordemos que en años anteriores también tuvimos ya en el país a Superman y Batman, así que continuamos con ese propósito de que cada nueva estrella que lanza la liga Monster Jam llega rápidamente al país. No hay que viajar hasta Estados Unidos o Europa para verlos en acción”, explicó Hidalgo.
En el caso de Capitán América es el más reciente debutante de la liga de Monster Jam, siendo la novedad en la gira para este año.
Es tanto el poderío que mostró el nuevo inquilino, que en su segunda presentación ya era dueño de un triunfo en velocidad y esto lo hizo entrar de inmediato como invitado de la final Monster Jam en las Vegas.
Jon Zimmer a bordo de Capitán América promete hacerle la lucha al favorito de todos Ironman, que será conducido por el carismático Scott Buetow.
Las entradas para asistir al Monster Jam se pueden conseguir en la laboleteria.co.cr.

201211230056270.a55.jpg

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios