Chocó el submarino
Jorge Molina, delantero del Betis, es marcado por el argentino del Villarreal Mateo Musacchio. Cristina Quicler-AFP/La República
Enviar

Chocó el submarino

Betis frena al Villarreal y partidazo de Keylor en Pamplona

El magnífico inicio de temporada del Villarreal se vio frenado en seco en Sevilla, donde cayó ante un Real Betis (1-0) que quiere comenzar la reacción y empezar a escalar posiciones en la Liga.

201309292311440.a44.jpg
El conjunto de Marcelino García perdió su condición de invicto y la posibilidad de situarse en la tercera posición tras la derrota el sábado del Real Madrid en el derbi ante el Atlético.
El nigeriano Nosa Igiebor, a los 36 minutos, marcó el único tanto del encuentro en el que el Villarreal no supo hacer valer su fútbol atractivo, y sucumbió a la efectividad de un Betis serio que estaba muy necesitado de asegurar la victoria.
El Espanyol del mexicano Javier Aguirre también vio frenada su marcha por un Getafe (0-2) que puso fin a siete meses de sequía fuera de casa con un doblete de Adrián Colunga.
El Levante iguala a diez puntos con el Getafe tras ganar en Pamplona al Osasuna (0-1) con un tanto de Xumetra (m.87) al aprovechar un rechace del portero local Andrés Fernández a un lanzamiento de penalti del senegalés Pape Diop.
Fue un encuentro con muchas oportunidades y con otra magnífica actuación del meta costarricense Keylor Navas, de nuevo vital para el Levante de Joaquín Caparrós.


Madrid/EFE

Ver comentarios