Enviar
China sigue figurando

Dinia Vargas
[email protected]

Un nuevo torneo se incorporó a la serie anual de los Campeonatos del Mundo del Golf (WGC), se trata del Campeonato HSBC que se disputa en China.
La información la dieron a conocer ayer la Federación Internacional de los Tours PGA y la Asociación de Golf de China, quienes siguen buscando por todos los medios la forma de atraer grandes torneos a su país.
El Campeonato HSBC se encargará de cerrar la serie anual de los Mundiales WGC, al jugarse del 5 al 8 de noviembre de 2009, en el campo de Sheshan Internacional de Shangai.
Para poder adaptarse al nuevo formato de élite el torneo incrementará sus premios, pasando de dos a siete millones de dólares.
La serie de estos mundiales comenzó con el Accenture Match Play Championship (26 de febrero al 1 de marzo), el cual fue ganado por Geoff Ogilvy, después se jugó el CA Championship (12 al 15 de marzo), que quedó en poder de Phil Mickelson.
Así los dos torneos que faltarían por jugarse son el Bridgestone Invitational (6 al 9 de agosto) y el Campeonato HSBC, donde Sergio García llegará como el campeón defensor.

Consulta: www.efe.com




Ver comentarios