Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Chef Óscar Castro comparte sus secretos desde la virtualidad

Melissa González [email protected] | Lunes 31 mayo, 2021 02:15 pm

Chef Oscar Castro
Chef Óscar Castro. Cortesía/La República


Compartir sus secretos de cocina y ofrecer un espacio de esparcimiento fue el objetivo del chef Óscar Castro, quien desde la virtualidad impartió clases de cocina a un grupo de personalidades nacionales.

La iniciativa forma parte de las acciones que Castro ha implementado durante la pandemia.

Lea más: Clases de cocina con productos ticos llegan a Canadá y Estados Unidos

La cita contó con la participación de las chefs Doris Goldgewicht y Viviana de Echandi, la presentadora y empresaria Patricia Figueroa, así como la cantante Elena Umaña.

Castro también ofrece sus cursos presenciales tomando todas las medidas de seguridad, con metodologías que incluyen seis clases donde enseña preparaciones de arroces, pasta, carnes y postres.

Sin embargo, a nivel empresarial, la virtualidad le ha permitido reinventarse para participar en eventos que reúnen a empleados o clientes en las organizaciones, comentó Castro.

Lea más: Sebastián La Rocca comparte sus secretos de cocina en plataforma virtual

En la clase con personalidades tuvo la oportunidad de presentar recetas inspiradas en su amado Caribe, como lo es el arroz con leche de coco y camarones.

La iniciativa fue desarrollada por Black + Decker, con el objetivo con motivo de su más reciente promoción que estará vigente hasta el 15 de agosto, con más de mil premios para quienes adquieran productos de la marca.

Los detalles están disponibles en este enlace.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.