Chavarría muestra sus cartas
Los líderes de las diferentes categorías, así como el ganador de la etapa, posan para la foto. Cortesía Fecoci/La República
Enviar

201512172041030.recuadro-34.gif
Joseph Chavarría, del Nestlé-Giant, mostró sus cartas ayer, al dejarse la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica y cerrar con broche de oro el trabajo de su equipo.
La llegada de la alta montaña fue como el despertar de la competencia tica, y los favoritos ya dieron muestra un poco de lo que tienen.
Entre ellos apareció Chavarría, quien fue el primero en cruzar la meta en Grecia, al ganarle el mano a mano a César Rojas. Después de ellos llegaron hombres de peso como Román Villalobos, Juan Carlos Rojas y Daniel Bonilla (todos con el mismo tiempo).
“Es una grandísima victoria, lo había soñado, cada día de sacrificio, de entreno. Había una motivación especial que pasaba por mi casa, por San Ramón, que es la zona donde yo entreno”, afirmó el ganador a yashinquesada.com.
También tuvo mucho trabajo el líder de la Vuelta, Minor Rojas, de Reitt-Zumco-Mincho, quien al final cedió unos minutos a sus perseguidores.
Rojas acumula 14:28:27, seguido de su compañero Nieves Carrasco a poco más de cinco minutos.
Para hoy se espera una etapa clave, ya que la montaña vuelve a ser protagonista. Llega la cronoescalada con un trayecto de 20 kilómetros entre Naranjo y Zarcero.

Ver comentarios