Enviar
Challenge Golf festeja

Cristian Williams
[email protected]  

El premio a un año de constante trabajo y esfuerzo, con una clara superación personal, lo recibirán este domingo los integrantes del programa Challenge Golf que encabeza José Quesada.
Un torneo especialmente preparado para este grupo de golfistas y una fiesta navideña de fin de año, son el marco que espera a 36 jugadores en la cancha La Iguana en Los Sueños Marriott.
“Nos hemos preparado para cerrar de la mejor manera este año, que ha sido de muchos éxitos para todos. El torneo, al igual que el programa crece, ya que si el año pasado jugaron cinco hoyos, este año serán nueve, es decir media cancha”, dijo Quesada.
Del hoyo 10 al 18 del bello campo de La Iguana se realizará la competencia, que consistirá en grupos de cuatro, jugando bajo la modalidad de scramble.
“Aunque en el programa de Challenge Golf hay un total de 54 miembros, no todos pueden asistir, por lo que solo jugarán 36”, amplió el instructor Quesada.
A cada jugador se le dará un guante de golf cortesía de la Fundación Ronald McDonald y luego del torneo tendrán muchos regalos”, amplió Quesada.
El saldo que deja 2007 es sumamente positivo para este grupo, que aparte de crecer en cantidad de miembros, cuenta ya con la silla paragolfer, especial para quienes están en sillas de ruedas. “En el hoyo 10 todos los jugadores que lo requieran podrán disfrutar del uso de la paragolfer”.
También el grupo logró constituirse en asociación y ya está inscrito ante el Registro. “El año ha sido muy bueno y vamos con más fuerza para 2008. Hay que agradecer a todas las empresas que nos dan la mano, al hotel Los Sueños Marriott y a la cadena Marriott por el apoyo, ya que sin ellos no hubiese sido posible llegar a los dos años y medio”, agradeció Quesada, quien invita a más empresas a unirse a este proyecto.
La primera clínica de 2008 será el sábado 26 de enero.
Ver comentarios