Enviar
Chacón y Rojas triunfaron

Susana Ruiz
[email protected]

Con condiciones extremas de lluvia y barro se realizó este domingo la segunda fecha del Campeonato Nacional de MotoCross, donde los pilotos David Chacón, en la categoría MX1, y Alejandro Rojas, en la MX2, se quedaron con la victoria.
Los pilotos de la MX1 protagonizaron una gran lucha en condiciones extremas de la pista para obtener la victoria, la cual quedó en poder de David Chacón (KTM), quien ganó ambos heats para sumar 50 puntos, informó María José Cubera, encargada de prensa del torneo.
Con este triunfo David cortó la racha ganadora de Roberto Castro (Suzuki), quien fue segundo, pero sigue de líder general de la categoría. De tercero se ubicó Alonzo Pazos (Moto Boutique).
Mientras, en la MX2 expertos, el debutante Alejandro Rojas (Kawasaki) fue el gran ganador, luego de obtener 50 puntos al lograr el primer lugar en cada uno de los heats, con esto se pone arriba en la clasificación general con 100 puntos. El segundo lugar fue para Esteban Castillo (Suzuki) y tercero Ricardo Chacón (Honda Motopartes).
En otros resultados de la fecha, Edres Saborío ganó en las categorías 50 c.c. A y 65 c.c. B; en 50 c.c. B, Johan Aguilar; en 65 c.c. A, Steven Masís; en la 85 c.c. A, Esteban Mora; en 85 c.c. B, Carlos Arce; en Premx2, Eli Bolaños, y en Premx1, Kevin Alvarado.
Mientras, en Veteranos el triunfador fue Adrián Robert, amateur 1, Marco Zamora y amateur 2, Diego Vargas.
Ver comentarios