Enviar

Cesado Arnáez

Gerardo Martínez
Corresponsal en Puntarenas

Pocos minutos después de terminar el partido entre Puntarenas y Carmelita, se confirmó la noticia de que Luis Diego Arnáez ya no seguía como técnico de los chuchequeros.
El hasta ayer entrenador naranja, que llevó a Puntarenas a conquistar el título de Uncaf y la directiva del club se reunieron al término del partido y acordaron terminar la relación laboral.
El gerente general de Puntarenas FC, Jorge Alarcón señaló que, aunque la determinación de separar a Luis Diego Arnáez es muy dolorosa, es lo mejor para la institución.
“Es algo que ya se venía analizando, nada tuvo que ver el resultado ante Carmelita. Fue una decisión difícil por la calidad de persona que es Luis Diego.
De momento no tenemos candidatos para sustituirlo, pero esperamos definirlo en las próximas horas”.
Con un empate 1-1, Puntarenas y Carmelita continúan luchando por entrar a la segunda fase del torneo de Invierno.
En la inicial las buenas actuaciones del guardameta carmelo, Kevin Stewart hicieron que los dueños de casa no pudieran ponerle cifras al juego, y estos se vieron sorprendidos, en el minuto 40, con un tanto de David Diach, quien aprovechó un error de Oscar Seravalli para poner el 1-0.
En el complemento, Puntarenas buscó la paridad, pero no fue hasta el minuto 89 que la consiguió, tras una mano en el área de Rigo Ramírez, que el central decretó como penal, el cual cobró Jorge Barboza para el 1-1 definitivo.

Síntesis

1 Puntarenas: Shane Orio (Bryan Zamora, al 35’), Dave Myre, Rafael Núñez, Sherman Vásquez, Oscar Seravalli (Rafael Rodríguez, al 46’), Rodolfo Arnáez, Rodrigo Cordero, Yosimar Arias (José Macotelo, al 46’), Kevin Sancho, Jorge Barboza, Edgar Gravese.
D.T. Luis Diego Arnáez.

1 Carmelita: Kevin Stewart, Marcel Chavarría, Alejandro Cordero, Alejandro González, Omar Royero, Alejandro Víquez, Rodrigo Ramírez, Roy Ramírez, Keylor Soto, Esteban Santana (Olman Vargas, al 70’), David Diach (Kervin Lacey, al 75’). D.T. Mauricio Montero.

Goles: 0-1 de David Diach al min. 40. 1-1 de Jorge Barboza de penal al min. 89.
Arbitro: Randall Poveda. Muy bien.
Asistentes: Leonel Leal y Edgar Otárola.
Expulsados: E. Gravese y K Sancho (P). M. Chavarría y R. Ramírez ( C).
El mejor: Kevin Stewart ( C)
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.


Ver comentarios