Cero excusas para no comprar en este Black Friday
Enviar

Aproveche los descuentos y promociones que BAC Credomatic y Tasa Cero le traen del 17 al 26 de noviembre.

Los comercios afiliados participantes en la promoción otorgarán el descuento que ya tienen durante la semana del Black Friday, aplicando TASA CERO de acuerdo con los plazos establecidos para cada comercio afiliado.

Además se aplicara un 40% de descuento únicamente en los restaurantes participantes al pagar con BAC Credomatic.

La promoción es exclusiva para tarjetahabientes de BAC Credomatic que realicen compras con sus tarjetas de débito o crédito, dentro del periodo de la promoción; por un monto igual o superior a ¢20 mil, en cada transacción individual se acumula una acción.

Las compras inferiores a ¢20 mil no acumulan acciones, y no participan compras fraccionadas. El patrocinador se reserva el derecho de crear dinámicas de consumo con sus tarjetas para la acumulación extraordinaria de acciones.

Solo las compras indicadas anteriormente podrán participar por medio de los programas Tasa Cero y Mini Cuotas.

Además participarán solamente las transacciones realizadas dentro del plazo de vigencia de la promoción, y que el comercio afiliado haya realizado el cierre del POS dentro de dichas fechas.

Las acciones serán asignadas mensualmente de acuerdo con la fecha de corte de cada tarjeta, y los clientes participantes podrán revisar cuántas han acumulado llamando a los siguientes centros de contacto: 2295-9797 ó 2295-9898.

Si desea conocer más sobre el reglamento de la promoción puede ingresar a la página web de BAC Credomatic, y en el perfil de redes sociales oficiales de BAC CREDOMATIC.

Fuente: baccredomatic.com