Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



SUPLEMENTO PREMIO A LA EXCELENCIA 2018


Proyecto brinda beneficios a cooperativas

Centro de Despacho Conjunto de CONELECTRICAS R.L. es premiado por industriales

Su objetivo es administrar de forma eficiente los excedentes de energía

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2018

Personal de CONELECTRICAS R.L.
“Este premio significa un espaldarazo a un proceso que se ha venido gestando durante los dos últimos años y es una señal de que vamos por buen camino”, afirmó Erick Rojas, gerente general de CONELECTRICAS R.L.. Esteban Monge/La República


El Centro de Despacho Conjunto de CONELECTRICAS R.L. fue premiado por la Cámara de Industrias con el Premio “Compromiso a la Excelencia” el cual esta enfocado en la mejora de los procesos de generación de electricidad.

Dicho reconocimiento se otorga a la compañía que inscribe un proyecto para mejorar sus procesos siguiendo una serie de recomendaciones de expertos.

Desde mediados de octubre, se recibió en el centro a los ingenieros William Gutiérrez, Bryan Morales y Giovanni Sancho, quienes fueron los miembros del equipo evaluador, con el fin de realizar consultas del proyecto y dar una calificación.

Los jurados que trabajan para el Premio a la Excelencia Empresarial pasan por un proceso de autoevaluación que permite conocer la situación competitiva e identificar las áreas de mejora en las empresas, así como poner en marcha un plan de acción para incrementar el desempeño fomentando la mejora continua.

“Durante cuatro meses de trabajo en el que se elaboró un informe específico para concursar, debimos explicar la consolidación del Centro, metodologías utilizadas para su conformación, recabar las actividades de sus colaboradores como cronogramas, minutas y otros procesos para demostrar resultados como el ahorro”, afirmó Johanna Lazo, asistente del Centro de Despacho Conjunto de CONELECTRICAS R.L.

El centro está en Bajo Rodríguez de San Ramón. en la sede central. y opera 24 horas, siete días a la semana.

Brinda servicio al consorcio cooperativo compuesto por COOPESANTOS R.L., COOPELESCA R.L, COOPEGUANACASTE R.L. y COOPEALFARORUIZ R.L.

Recuadro




CONTACTO

TEL: 2484-0300

WEB www.conelectricas.com

EMAIL: [email protected]

FACEBOOK: Conelectricas






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.