Centro de Convenciones tendrá al menos seis congresos internacionales en 2019
Grupo Heroica confirmó la firma de congresos para este año.
Al menos seis congresos internacionales se realizarán en el Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica durante 2019, confirmó Grupo Heroica, administrador del complejo.
“Estamos muy entusiasmados con respecto a 2019, pues el Centro de Convenciones de Costa Rica camina a paso firme en el objetivo de convertirse en un recinto referente en Latinoamérica por tres características específicas: nuestra excelencia en el servicio, la eficiencia operativa y sostenibilidad”, dijo Álvaro Rojas, gerente general del inmueble.{ink1}
Estrategias desde el ICT y el Bureau de Convenciones para promocionar a Costa Rica como destino para este tipo de actividades, han beneficiado al edificio costarricense en términos de promoción internacional.
Algunas de las actividades internacionales confirmadas son: