Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Centro de Convenciones recibirá certificación internacional por sus protocolos sanitarios

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 10 junio, 2020 02:29 pm

Un hombre de pie frente al centro de convenciones
“Esta certificación y la agudeza con la que se está implementando es parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, con el ICT y con el país", dijo Álvaro Rojas, gerente general del inmueble. Archivo/La República


Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones, certificará el recinto bajo el sello “Safe Guard” para asegurar el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia Covid-19 en el sector de eventos.

La certificación estará a cargo del ente internacional Bureau Veritas, líder mundial en verificaciones e inspecciones.

Lea más: Centro de Convenciones premiado en competencia mundial de eventos

Durante estos meses el Centro de Convenciones desarrolló protocolos de seguridad sanitaria que abarcan áreas como acceso al recinto, control de proveedores, montajes, alimentos y bebidas, equipos audiovisuales y estacionamientos, entre otros.

Lea más: Turismo de reuniones, pieza clave para dinamizar la economía y el conocimiento

“Esta certificación y la agudeza con la que se está implementando es parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, con el ICT y con el país de continuar teniendo un recinto reconocido por su calidad mundial y con todas las medidas necesarias para las nuevas modalidades de eventos”, dijo Álvaro Rojas, gerente general del inmueble.


NOTAS RELACIONADAS


El objetivo del programa es conectar a conferencistas con profesionales desempleados para que estos puedan estar preparados para cuando las empresas los vuelvan a necesitar, comentó Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones. Cortesía Centro de Convenciones/La República

Centro de Convenciones se reinventa ante pandemia con capacitaciones virtuales

Martes 07 abril, 2020

Las conferencias estarán a cargo de profesionales activos en diversas áreas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.