Enviar
Celtics sacaron la cara
En un dramático cierre recuperaron un triunfo que por momentos pareció que se fugaba

Rajon Rondo encestó 15 puntos y repartió 15 asistencias, y anotó los últimos tres tantos en la victoria en tiempo extra que los Celtics de Boston consiguieron ayer por 93-91 sobre el Heat de Miami para empatar 2-2 la serie final de la Conferencia del Este.
Tras el respiro que recibieron con la salida de LeBron James por acumulación de faltas, la primera vez desde que éste se sumó al Heat, los Celtics se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 18 puntos en el tiempo regular para ponerse a dos victorias de su tercera final de la NBA en tres años.
Kevin Garnett sumó 17 puntos y 14 rebotes para los Celtics, mientras que Paul Pierce anotó 23 tantos antes de salir del partido por acumulación de faltas.
James consiguió 29 puntos y Dwyane Wade anotó 20 para el Heat, que será mañana martes anfitrión del quinto partido entre ambos conjuntos.
En el tercer partido de la serie, el veterano ala-pívot Kevin Garnett avisó que tiene todas las intenciones de estar en otras Finales de la NBA y fue el líder que guió a los Celtics al triunfo por 101-91 ante los Heat-
Los Celtics, como advertieron están aprovechando al máximo el factor campo, al igual que hicieron los Heat en los dos primeros partidos, y lograron dos victorias seguidas que igualan la serie.
El base Rajon Rondo, que en el segundo partido fue la gran estrella de los Celtics al conseguir 44 puntos, pero sin la recompensa de la victoria, esta vez sí la tuvo aunque su aportación fue inferior, pero igual de importante para los Celtics.
"Ya dijimos al concluir el segundo partido que corregiríamos algunas cosas y jugaríamos más inteligente y eso es lo que ha sucedido en estos dos partidos “, expresó el astro de Boston.

Boston.Estados Unidos
EFE
Ver comentarios