Celso, protagonista con el Depor
Celso Borges también había anotado ante el Rayo la temporada pasada. El tico celebra su gol. Tomada de www.laliga.es/La República
Enviar

Celso, protagonista con el Depor

El tico anotó su primer gol en esta temporada ante el Rayo

201509142028430.nota1-recuadro.jpg
Como un rayo llegó el tico Celso Borges colado entre los defensas para cazar un gran centro de Luis Alberto y adelantar al Deportivo La Coruña.
El tanto le permite estrenarse al costarricense en el goleo de la liga española esta temporada y de paso sumar su cuarto gol con el Depor, desde que llegó en enero de este año.
Al final, el cuadro de La Coruña fue más que el Rayo Vallecano, ganó 3-1 y sumó su primera victoria en el campeonato ibérico, para ubicarse en el sétimo lugar de la tabla con cinco puntos (tenía dos empates).
Celso adelantó al Deportivo al minuto 7. Luis Alberto vio la corrida del tico y mandó un largo centro, que Celso conectó de cabeza muy bien —con fuerza y abajo—, imposible para la estirada del arquero Juan Carlos.
Luego, el Rayo empataría gracias al tanto de Embarba. Pero poco le duró la alegría a los locales, porque Luis Alberto haría el segundo.
En ese primer tiempo, Borges tuvo un par de incursiones importantes. Le dio un pase a Luis Alberto que falló por muy poco lo que era el tercero y el propio jugador tico no llegó a un centro de Laure.
Para el complemento, el Deportivo se encargó de acabar rápido con el encuentro cuando Lucas Pérez aprovechó un pase profundo para poner, ahora sí, el 3-1.
Ahí se terminó el juego, el Deportivo se dedicó a cuidar lo que era su primera victoria en esta temporada, mientras el Rayo se hunde en la parte baja de la tabla.
Con tres puntos en la bolsa, el Deportivo se devuelve a La Coruña, donde en la jornada cuatro recibirá al Sporting.
 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios