Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


"Celebremos a la patria con el mismo fervor por medios virtuales": Ministra de Educación

Karla Barquero [email protected] | Domingo 13 septiembre, 2020 08:20 am

Guiselle Cruz
Elaboración propia/La República


Un llamado a celebrar la patria con el mismo fervor que los años anteriores es el llamado que hizo Guiselle Cruz, ministra de Educación a la población.

Ante la pandemia, instó a usar los medios virtuales para celebrar la independencia y a participar en los actos cívicos como el que está programado hoy a las 10:15 a.m.

Lea más: Clases presenciales no retornarán en septiembre ni en lo que resta del 2020: MEP

"Este año celebramos nuestra patria diferente pero con el mismo fervor en el corazón y por los medio virtuales que tengamos a nuestro alcance guardamos la esperanza de que la tormenta pasará y continuaremos con el compromiso de seguir educando para vivir en paz y con diálogo para fortalecer el amor a la patria y sus hermosas tradiciones y costumbres", dijo la ministra.

Lea más: Estas ocho regiones tienen más dificultades para implementar clases a distancia

"El país en medio de una pandemia que ha cambiado para siempre la forma de hacer las cosas entra en un momento destacado de su historia patria, este año celebramos las fiestas patrias de la independencia bajo el lema: "Soy patria, solidaridad y esperanza", porque con fervor construimos la patria inmensa para todos, albergando un sentimiento de solidaridad en medio de nuestra diversidad de pueblos y personas, de la geografía y de una Costa Rica multicultural y multilingüística", agregó.

El acto cívico virtual como apertura oficial del recorrido de la antorcha de la libertad centroamericana se podrá ver en los siguientes enlaces de Facebook:


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.