Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ACCIÓN


Celebre el Día Mundial de la Salud corriendo 5 y 10 kilómetros

Walter Herrera [email protected] | Martes 26 febrero, 2019

Las campañas mundiales de salud pública son una oportunidad para aumentar la concienciación y los conocimientos sobre los problemas de salud. Shutterstock/La República
Las campañas mundiales de salud pública son una oportunidad para aumentar la concienciación y los conocimientos sobre los problemas de salud. Shutterstock/La República


Si su meta es la salud y el bienestar, este año la Sanus Run invita a los corredores a celebrar el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física en los formatos de cinco y diez kilómetros.

El domingo 7 de abril a partir de las 7 a.m. serán las carreras, con salida y meta detrás de la estatua de León Cortés en el Parque Metropolitano la Sabana.

Los interesados podrán inscribirse en evolutionmarketingcr.com con un costo de ¢12 mil los cinco kilómetros y ¢14 mil los diez kilómetros.

Las categorías disponibles son: juvenil, mayor (20-34), master (35-39), master B (40-44), master C 45-64, master D (65+) y triciclo.

Se premiarán los tres primeros lugares generales en femenino y masculino.

El paquete de inscripción incluye una medalla, camiseta, número, chip, póliza, derecho a premiación y artículos de la industria de alimentos y bebidas.


Día Mundial de la Salud

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril todos los años para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948.

Cada año se elige para esta fecha un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la OMS.

El Día Mundial de la Salud es en realidad una campaña en la que se invita a todas las personas a prestar una atención especial a un problema de salud con repercusiones en todo el planeta.


Equipación

• Medalla

• Camisa

• Número con chip

• Alimentos y bebidas de patrocinadores


En detalle

Fecha: Domingo 7 de abril 2019

Hora: 7 a.m.

Salida y meta: La Sabana: detrás de la estatua de León Cortés

Distancias: 10 km y 5 km

Valor de la inscripción: 5K (¢12 mil), 10K (¢14 mil)


Apoyo a la carrera

Gisela Sánchez

Directora de Relaciones Corporativas

FIFCO

FIFCO es una empresa que promueve estilos de vida balanceados, tanto entre sus colaboradores y familiares, como a la comunidad en general. El programa de Consumo Inteligente Integral es uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad, muestra de esto es que el ser un referente en esta materia es uno de los siete compromisos sociales que hace la empresa al año 2020. 

La carrera Sanus Run representa un espacio ideal para disfrutar del deporte y la recreación sana y a su vez, promover mensajes valiosos de Consumo Inteligente de bebidas y alimentos.

Agua Cristal, la bebida hidratante Gatorade, refrescos Tropical, además del programa Consumo Inteligente Integral, brindarán hidratación.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.