Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ACCIÓN


Celebre Día del Niño de manera única realizando actividad deportiva

Redacción La República [email protected] | Lunes 03 septiembre, 2018

Para cerrar el evento podrá disfrutar de una exhibición de skateboarding.
Para cerrar el evento podrá disfrutar de una exhibición de skateboarding. Cortesía La República


Un día de diversión, deporte y mucha adrenalina reunirá a los pequeños de la familia para disfrutar del Día del Niño, en la Strider Cup 2018.

Este evento, organizado por Life On Wheels Centroamérica, se llevará a cabo el domingo 9 de setiembre y tiene como objetivo hacer un llamado a la práctica del deporte desde edades menores.

La actividad, que se realizará frente al parqueo de los restaurantes de Multiplaza Escazú a partir de las 9 a.m., constará de una bonita y sana competencia en bicicletas de balance en las categorías de 2, 3, 4 y 5 años de edad, además de la división 14X, esta última corresponde a un tamaño específico de bicicleta.

“Invitamos a todos los padres a inscribir a sus hijos en esta gran actividad donde fomentaremos el deporte desde temprana edad. El único requisito es que los pequeños tengan la bicicleta de balance para poder competir”, comentó Arturo Hernández, representante de Life On Wheels Centroamérica.

La principal ventaja de las bicicletas sin pedales frente a los métodos tradicionales para aprender a andar en bicicleta es que el niño adquiere el equilibrio de forma natural y progresivamente. Además, fomentan su habilidad psicomotora y mejoran el sentido de la orientación. Y lo más importante, que el niño aprende desde muy pequeño todas las ventajas de disfrutar de la bicicleta con autonomía e independencia.

El costo para asistir a la Strider Cup es de $30 e incluye: medalla de participación, trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, placa de competencia y refrigerio.

Para mayor información o inscripciones se puede consultar en el Facebook Strider Bikes Costa Rica.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.