CCM Cinemas abrirá 13 salas de cine
“Hemos identificado que llevar nuevas opciones de entretenimiento a comunidades fuera del área metropolitana representa una clara oportunidad de negocios”, manifestó Adrián Fallas, gerente general de CCM. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

CCM Cinemas abrirá 13 salas de cine

Habrá contratación de 65 empleados

201508162219110.2.png
CCM Cinemas, para finales de este año y el transcurso de 2016, abrirá 13 salas de cine en Puntarenas, Tamarindo y Belén, con una inversión aproximada de $4 millones.
Se trata de cuatro salas en el Centro Comercial La Ribera en Belén en diciembre, seguidas en julio de 2016 por cinco salas en Ocean Mall en El Roble de Puntarenas y, a finales de ese año, cuatro en playa Tamarindo.
Los cines serán dirigidos a la clase económica media-baja, mientras los precios de las entradas variarán dependiendo de la zona.
Para las operaciones en esos lugares, CCM contratará a unas 65 personas, más que todo jóvenes con experiencia en servicio al cliente.
Las solicitudes se abrirán dos meses antes de la inauguración de cada cine, y se podrán ver en la página de Facebook, el sitio web y en las oficinas centrales de la compañía. 
Se trata de una nueva estrategia de la empresa de enfocarse en áreas rurales, luego de dejar de operar  las salas de cine en el Mall Internacional de Alajuela, Mall Paseo de las Flores, Mall Real Cariari y Lincoln Plaza.
Además, remodeló este año las diez que ya mantenía en San Pedro, abiertas desde 1985, y dos en Plaza Mayor.
“Las tres aperturas están dirigidas a diferentes públicos, por ejemplo en Belén y Puntarenas serán para los habitantes de la comunidad, para las de Tamarindo aprovecharemos la gran cantidad de turistas que llegan al sitio turístico”, dijo Adrián Fallas, gerente general de CCM Cinemas.


Raquel Rodríguez
[email protected]

 

 

Ver comentarios