Enviar

Cayó Medford 3-0

201308112246080.a4.jpg
Hernán Medford empezó con el pie izquierdo su ruta en el fútbol catracho. Archivo/La República
El modesto Real Sociedad venció ayer por 3-0 al Real España y es el líder del torneo Apertura en Honduras, al cierre de la primera jornada en la que el Olimpia, último campeón, empató 1-1 con el Platense.
Diego Reyes, Rony Martínez y Walter William marcaron los goles del Real Sociedad, que es el primero de la clasificación gracias a que tiene una mejor diferencia de goles sobre el Victoria, el Parrillas One y el Deportes Savio, todos con tres puntos.
El Real Sociedad, que dirige el hondureño Héctor Castellón, es el actual subcampeón hondureño y logró sus primeros tres puntos de la temporada jugando como visitante en San Pedro Sula contra Real España, cuyo entrenador es el costarricense Hernán Medford.
El Deportes Savio no se quedó atrás y ganó por 1-0 al capitalino Motagua, que tiene como estratega al bosnio Risto Vidakovic, con gol del colombiano Geovanny Mina.
El Victoria, del argentino Héctor Vargas, derrotó en San Pedro Sula al Marathón por 2-0, con goles de Víctor Arzú y Wilmer Crisanto.
El campeón Olimpia y el Platense empataron 1-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con anotaciones de Nery Medina, para los locales, y el colombiano Javier Estupiñán, por los visitantes.
El Olimpia, que dirige el hondureño Juan Carlos Espinoza, ha ganado los últimos cuatro títulos de manera consecutiva.

201308112246080.a44.jpg
El Parrillas One, recién ascendido a la primera división, venció al Vida a domicilio, el sábado, por 2-1 con goles de Porciano Ávila y Horacio Parham, de penalti. Descontó Rommel Quito.

Tegucigalpa/EFE

Ver comentarios