Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ACCIÓN


Cayó Boca Juniors

EFE | Lunes 17 febrero, 2014

Nicolás Blandi del San Lorenzo le dio la victoria ante Rácing. Vander Almeida/AFP-La República


Cayó Boca Juniors

Boca Juniors sufrió un duro traspié como local, al caer 2-3 ante Belgrano en su segunda presentación en el torneo Final del fútbol argentino.
Con este resultado, el equipo de Carlos Bianchi acumula diez presentaciones sin triunfos, y su última victoria se remonta al 10 de noviembre del año pasado cuando se impuso 2-1 ante Tigre.
Ante una Bombonera sin público, por una sanción que le aplicó a Boca Juniors la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo xeneize sufrió otro golpe a su ilusión.
Juan Forlín puso en ventaja al local, pero luego Emiliano Rigoni, Luciano Lollo —de penal— y César Pereyra revirtieron el resultado.
El juvenil Luciano Acosta, sobre el final del encuentro, puso el segundo tanto para Boca que no le impidió sumar su primera derrota en el presente certamen.
Por su parte, River Plate igualó 1-1 ante Rosario Central como visitante y le permitió a Estudiante quedar como único líder del torneo Final.
Manuel Lanzini puso en ventaja al equipo millonario, pero luego Carlos Luna, exjugador de River, estableció la definitiva igualdad en un encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito.
En otro de los encuentros disputados ayer, Atlético Rafaela sorprendió a Lanús y le ganó 3-0 con dos tantos del uruguayo Diego Vera y el restante de Cristian Canuhe, para también sumarse al grupo que ocupa la segunda colocación.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata se recuperó del traspié en el inicio del torneo ante River Plate y goleó 3-0 a Newell's Old Boys.
En el clásico de la jornada, San Lorenzo se impuso el sábado por 1-0 a Rácing con tanto de Nicolás Blandi.


Buenos Aires
EFE





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.