Enviar
Cayó Naranjo

Luis Rojas
[email protected]

El tenista costarricense Enrique Naranjo, uno de los dos ticos que tomaron la partida en el Costa Rica Open de Tenis, future de la ATP, que se está jugando en el Tenis Club, cayó anoche ante el brasileño Nicolás Santos, en dos sets, 2-6 y 5-7.
Tras perder el primer set y estar abajo en el segundo 0-5, y cuando parecía inminente la blanqueada en este capítulo, el costarricense empezó a repuntar y a quebrarle servicios al rival y con el aliento de los aficionados, que en buena cantidad presenciaron el partido, logró repuntar hasta 5-5.
No obstante, en el momento que el nacional, luego de ganar cinco puntos consecutivos, tenía que dar el “zarpazo”, el brasileño logró ganar su servicio y quebrar para liquidar el juego y salvarse de ir a un tercer set.
Con este resultado los ticos, que ingresaron a esta competencia con sendos Wild Card de la organización, se despidieron del torneo, al menos en sencillos, ya que el pasado lunes el juvenil Pablo Núñez también cayó en su primer juego, ante el brasileño Rafael Camilo, quien lo doblegó en dos sets 6-1 y 6-2.
Ver comentarios