Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


¡Cayeron los campeones!

Redacción La República [email protected] | Lunes 27 septiembre, 2010



¡Cayeron los campeones!
Ryan y Bryant acabaron con el invicto de los Saints de Nueva Orleáns

Los acirtos combinados del mariscal de campo Matt Ryan y el pateador Matt Bryant fueron la clave que permitieron a los Falcons de Atlanta conseguir la victoria en tiempo extra ante los Saints de Nueva Orleans en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Bryant se convirtió en el gran héroe de los Falcons al anotar un gol de campo de 46 yardas cuando faltaban 1:55 minutos para que concluyese el tiempo extra.
La acción de Bryant llegó después que los Saints (2-1), que perdieron el invicto, no fueron capaces de aprovechar la oportunidad de tener un gol de campo de 29 yardas, que falló el pateador Garrett Hartley ante la desesperación de aficionados y compañeros.
El mariscal de campo Drew Brees volvió a estar magistral a la hora de dirigir el ataque de los Saints para combinarse con corredores y receptores que pusieron a los campeones del Super Bowl a las puertas de la victoria, si Hartley no hubiese fallado la patada que envío el ovoide desviado por su lado izquierdo.
El fallo fue el tercer intento malo que registra Hartley en lo que va de la nueva temporada.
Luego llegó la acción de Bryant y el delirio para los jugadores de los Falcons, que no solo ganaron en su visita al Superdome de Nueva Orleans, sino que además consiguieron un triunfo ante un rival directo de división.
Antes, Ryan completó también una gran labor con 19 pases que alcanzaron su objetivo de 30 envíos para 228 yardas y dos de los cuales fueron de anotación, sin que le interceptaran ningún balón.
Ryan le dio un pase por aire de 13 yardas al hispano Tony González y de 22 a Roddy White, que ayudaron a los Falcons (2-1) a conseguir su segundo triunfo consecutivo.
Mientras, todo volvió a la normalidad en el juego de los Patriots de Nueva Inglaterra que con su mariscal de campo estelar, Tom Brady, recuperaron el poder de la ofensiva para ganar por 38-30 a los Bills de Buffalo.
Brady lanzó tres pases de anotación, dos de ellos dirigidos al receptor abierto Randy Moss, y los Patriots superaron a la mejor versión de los Bills, que lucharon como no lo habían hecho hasta ahora, pero no pudieron evitar la decimocuarta derrota consecutiva.
Brady completó 21 de 27 pases para 252 yardas con tres envíos de anotación, sin que le interceptaran ningún balón.
El corredor novato, seleccionado en la primera ronda del sorteo universitario del 2010, C.J.Spiller, consiguió sus primeras anotaciones en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con un pase de cinco yardas del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y un regreso de patada de 95 yardas.
Pero la última oportunidad de los Bills se desvaneció cuando un pase de Fitzpatrick fue interceptado por el profundo Brandon Meriweather, cuando restaban tres minutos de juego para quedarse sin la opción al triunfo.

Nueva York
EFE