Enviar
Cayeron Bayern y Chelsea
Solo la Juventus se mantiene indomable en Europa

El Bayern y el Chelsea descubrieron sus primeros síntomas de debilidad del curso y dejaron en el camino la condición de invictos en Alemania e Inglaterra, mientras Juventus amplió el talante indomable y acrecentó su relación de triunfo en Italia.
En Francia, el Paris Saint Germain protegió el liderato que arrebató hace una semana al Marsella, que no pudo disputar su partido ante el Lyon a causa del mal tiempo.
El Bayer Leverkusen fue el que terminó con la racha de victorias del Bayern al imponerse a domicilio al equipo bávaro (1-2). El triunfo del Leverkusen es el primero que logra en Múnich después de veinte años, ante un Bayern que ganó sus ocho primeros partidos de la temporada en la Bundesliga.
En Inglaterra, las expulsiones del español Fernando Torres y el serbio Branislav Ivanovic desequilibraron en favor del Manchester United el encuentro en Stamford Bridge, en el que el Chelsea dilapidó tres de los cuatro puntos de ventaja que mantenía al frente de la liga (2-3).
Con nueve sobre el campo, los de Roberto di Matteo no pudieron evitar que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcara en el 75 el tercero de su equipo, que había anotado antes dos tempranos goles por medio del brasileño David Luiz, en propia meta, y el holandés Robin Van Persie.
La firmeza queda en exclusiva para el Juventus, en Italia. Un gol del chileno Arturo Vidal contra el Catania mantiene al Juventus líder del campeonato, aunque los sicilianos no pusieron las cosas fáciles a los “bianconeri”, que suman así su octava victoria en la temporada.
Por detrás, el Inter se impuso sin problemas (3-1) al Bolonia y se propone para dar batalla al Juventus, mientras que el Lazio con su derrota contra el Fiorentina (2-0) se descolgó de la cabeza.
En Francia, un gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio la victoria del París Saint Germain en el campo del Nancy (0-1), que asienta en el liderato en la Liga de Francia al conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

Madrid
EFE
Ver comentarios