Castillo volvió a brillar
Pese a la fuerte marca de Kendrick Pinnock, el volante Mauricio Castillo pudo guiar al Cartaginés a la victoria. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Castillo volvió a brillar

Su ausencia por lesión sin duda alguna que mermó el rendimiento de Cartaginés, pero el regreso no pudo haber llegado en mejor momento. Con Mauricio Castillo en la cancha, los brumosos son un mejor equipo.
El control, la pausa, el ritmo de los blanquiazules pasa por sus piernas y cuando se dispone acaba con cualquier rival.
Del sombrero se sacó un pase al espacio a Andrés Lezcano, de esos de maestro, de crack, que terminó en la primera anotación de los locales, obra de Carlos Johnson.
“Soy un hombre de sueños y estoy viviendo uno, quería vivir estos momentos desde que vine a este equipo, pero sé que hay que tener los pies en la tierra, solo hemos jugado 90 minutos, hay que estar tranquilos, falta lo más duro”, expresó el volante.
Para ponerle la cereza al pastel se encargó de hacer el segundo tanto en una acción más que planificada durante la semana y con la que sorprendieron a los florenses.
“Esa jugada la venimos practicando hace tiempo. Por la posición de la falta me le acerqué a Hanzel y le dije que era una buena opción de hacerla, también llegó Andrés Flores y nos pusimos de acuerdo. Cuando la vi que venía rastrera, a veces viene picando, era solo de ponerle el pie y gracias a Dios entró”, relató Castillo.
Cuenta que de entrada le costó creerlo, pero luego la euforia lo atrapó y sintió una alegría en todo su cuerpo, lo vivió al máximo.
Castillo señala que se siente en un buen momento y lo mejor es que puede aportar al equipo, ya que justo cuando mejor se sentía llegaron las tres anotaciones que los tienen a 90 minutos de celebrar el campeonato.
“Estamos alegres por la victoria y seguros de que debemos trabajar todavía más fuerte”.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios