Castillo al Latinoamericano de Supercross
Esteban Castillo correrá en Ecuador como el único representante nacional. PURO MOTOR/LA REPÚBLICA
Enviar

Castillo al Latinoamericano de Supercross

El piloto costarricense Esteban Castillo viajó ayer rumbo a Ecuador para representar a Costa Rica en el Campeonato Latinoamericano de Supercross en la clase SX2.
La prueba tendrá desarrollo hoy y mañana en el circuito Extremo Milton Torres, ubicado en Santo Domingo de los Tsáchilas, a unas dos horas de Quito y es organizado por Colorado Motoclub con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo.


El costarricense, que pertenece al equipo Jet KTM Repsol, es uno de los dos pilotos que disputan el título nacional en la categoría MX2.
“De Costa Rica soy el único que viaja, pero de Latinoamérica si van bastantes representantes de cada país entonces estaremos dando lo mejor y esperando traernos el primer lugar. Después volveré para finalizar la preparación para el cierre del Campeonato Nacional de Motocross”, finalizó Castillo.
La clase SX2 incluye motocicletas desde los 100 cc hasta los 125 cc dos tiempos, o bien desde 175cc hasta los 250 cc en motocicletas de 4 tiempos. La edad mínima para esta clase es de 15 años.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Colaboración María José Cubero

 


Ver comentarios