Casa Conde invierte unos  $5 millones en remodelación
“Queremos relanzar nuestra imagen y que nos vuelvan a ver como el icono hotelero que éramos”, dijo Warren Solano, gerente general de Grupo Casa Conde. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Casa Conde invierte unos $5 millones en remodelación

Nuevos espacios y edificios en los complejos de playa y ciudad



Remodelar este año el hotel en San José es uno de los objetivos del relanzamiento de la imagen del grupo Casa Conde, que ya inauguró nuevos edificios en el complejo de playa, por un monto aproximado de $5 millones entre los dos proyectos.
En cuanto a la renovación de Casa Conde en la capital, se trata de más espacio en el “lobby” para aprovechar la luz solar y la adquisición de productos sostenibles para ese espacio, mientras la cocina se hará más eficiente, con menos espacio.
“Es un proceso de revitalización de nuestras instalaciones, tanto en ciudad como en playa; en San José queremos ser imán para grupos, convenciones y congresos; en cambio, en Guanacaste, atraeríamos a los turistas locales”, dijo Warren Solano, gerente general de Grupo Casa Conde.
En el Hotel Casa Conde del Mar, en Papagayo, se incrementó la visita de clientes nacionales, además está en proceso de certificarse como hotel sostenible ambientalmente por el ICT, tras la inauguración de tres edificios de 12 apartamentos, así como la renovación de restaurantes, piscinas y habitaciones.
“Hemos tenido un incremento de visitantes nacionales, nos diferenciamos de los competidores con la calidad de los servicios y las instalaciones premium”, agregó Solano.
El hotel en Guanacaste se inauguró en 2010, luego de la construcción del complejo de San José en 2003.

201508102040000.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]


 

Ver comentarios