Enviar
Cartago ganó y es tercero

Cristian Williams
[email protected]

Al mediodía, sin nada de brumas y menos aficionados, Cartaginés y Santos completaron ayer el juego que iniciaron el domingo anterior, en el que el marcador no sufrió variantes y los brumosos ganaron 1-0.
La anotación lograda por Sergio Martínez al minuto 18 del primer tiempo ejecutando tiro libre, fue más que suficiente para que los brumosos lograsen los tres puntos, que los ubican ahora en la tercera posición del grupo A con 11 tantos, por debajo de Alajuelense y Saprissa.
Quedaban por jugar 42 minutos, ambos equipos saltaron a la gramilla del Fello Meza con los mismos jugadores que terminaron el domingo. Los primeros en dominar las acciones fueron los locales, quienes estuvieron cerca de aumentar el marcador.
Eduardo Valverde, Kevin Cordero y Leonardo Madrigal fueron los que tuvieron opciones en más de una oportunidad, hasta que los visitantes lograron equilibrar las acciones e ir por el empate que nunca llegó, sobre todo por la soberbia actuación del portero Luis Torres, que le quitó el gol cantado a Bruno Correa y Johan Venegas.
El técnico del Cartaginés, Juan Luis Hernández envió a la cancha para este juego a Luis Torres, Sergio Martínez, Kenneth Cordero (Alberto Jiménez, al 75’), José Villalobos, José Carlos Chan, Carlos Rodríguez, Eduardo Valverde, Esteban Granados, Leonardo Madrigal, Luis Stewart Pérez y Jorge Barbosa.
Los dirigidos por Ronald Gómez jugaron con Pablo Camacho, Johnny Acosta, Freddy Fernández, Kevin Fajardo, Johan Venegas, Daniel Vallejos (Alonso Salazar, al 82’), Herbert Núñez, Saúl Phillips, Fernando Sequeira, Bruno Correa y Ariel Rodríguez (Steven Calderón, al 61’).
Este partido fue dirigido por Ricardo Montero con un buen desempeño y fue asistido por Osvaldo Luna y Erick Arias.


Así va el campeonato

Grupo A: Alajuelense con 19 puntos, Saprissa 18, Cartaginés 11, Santos y Aguilas con 10, Pérez Zeledón 8.

Grupo B: San Carlos con 16 puntos, Universidad y Puntarenas con 9, Brujas 8, Ramonense 7, Herediano 4.


Ver comentarios