Enviar
Cartaginés y Santos empataron

Los equipos de Cartaginés y Santos de Guápiles igualaron 1-1 anoche en el estadio Fello Meza, en juego correspondiente a la jornada 13 del torneo de Invierno.
Desde los primeros minutos ambos equipos buscaron ponerle cifras al juego, pero los porteros, tanto el brumoso Osvaldo Quesada como el santista Wardy Alfaro, ahogaron el grito del gol.
Las acciones iban y venían en ambas áreas, hasta que en el minuto 41 Berny Scott sacó un bólido para vencer a Quesada con el 1-0.
En el complemento, Cartaginés entró por el empate y lo alcanzó en el minuto 68, el goleador del torneo, Randall Brenes, no falló en un pase de Jiménez para el 1-1. Cartaginés siguió insistiendo por la victoria, pero no encontró el camino a un segundo tanto, por lo que debió conformarse con un punto.
Mientras, en el Lito Pérez, Puntarenas venció 2-1 a Orión. El encuentro se puso cuesta arriba para los porteños a los 5 minutos, ya que los josefinos abrieron el marcador con tanto de Walter Chévez.
Puntarenas alcanzó la igualdad en el minuto 64, por intermedio de Edder Nelson, y tres minutos después se pusieron arriba con tanto desde el punto de penal de Yendrick Ruiz para el 2-1.
Y en el Polideportivo de Belén, los belemitas hicieron fiesta con Limón, al que derrotaron 3-1.
En el minuto 16, Rox González venció a Dexter Lewis con el 1-0. Los caribeños empataron el juego en el 69', con tiro libre de Ismael Gómez, pero la alegría no les duro mucho porque en el minuto 75, José Macotelo con gol de penal marcaba el 2-1 y en el 82' Olger Guzmán hizo el definitivo 3-1.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios